Real Murcia

Foro no oficial del Real Murcia y mas cosillas
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 htc p3300

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fjjismo
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 674
Edad : 34
Localización : Mula - Churra
Peña : Grana Churra
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: htc p3300   Vie Mar 14, 2008 2:06 am

HTC, el fabricante puntero en PDAs con telefonía integrada, lanza por fin al mercado su P3300, que integra tanto telefonía como receptor GPS Sirf Star III.Todo ello sin dejar a un lado las prestaciones de conectividad Bluetooth 2.0 y WiFi 802.11b/g.

Teléfono móvil, diario, Internet, email, GPS... el HTC P3300 resuelve todas las necesidades que hoy en día puede tener un usuario de PDA o de Smartphone. Incorpora un teléfono móvil cuatribanda (850/900/1800/1900) con conectividad GPRS. MundoPDA le ofrece este dispositivo como terminal libre de orígen, totalmente compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles. La versión "Phone Edition" del sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.0 integra totalmente las funcionalidades de PDA con teléfono, conectando por ejemplo, su libreta de contactos con las opciones de marcado.

El "motor" del HTC P3300 es un excepcional procesador Texas Instruments OMAP 850, sin duda el más utilizado para smartphones ya que es un procesador "dual" con dos núcleos: 195Mhz para telefonía y 195Mhz totalmente optimizados para Windows Mobile 6. Esto garantiza que las funciones de telefonía nunca se verán afectadas por ejemplo por un exceso de tareas funcionando en su PDA, y viceversa. Al ejecutar aplicaciones Windows Mobile, el rendimiento es similar al de un Intel a 400Mhz. Por explicarlo en pocas palabras, mientras que otros PDAs/teléfono tienen un procesador haciendo el trabajo de dos, el HTC P3300 no tiene ese problema.

Un punto clave del HTC P3300, es su receptor GPS Sirf III con firmware 3.1.1 totalmente integrado, compatible con las soluciones de software de navegación, ideal para gente que viaje mucho y necesite una herramienta de trabajo y un GPS en un solo aparato. Tendrá en el mismo equipo un navegador para el coche o para ir andando y una herramienta de trabajo de altas prestaciones.

Es el equipo perfecto para el trabajo y el ocio. Podrá llevar Internet en el bolsillo, comunicarse mediante MSN o Push-email, acceder a la información que necesite y entretenerse tomando fotos y videos llevando sólo un aparato. Gracias a su radio FM con un rango de 87.5Mhz ~ 108.5Mhz podrá escuchar la radio allá donde este, hacer fotografías o videos con su cámara de 2.0 mega-pixel y disfrutar de la música que mas le guste en Mp3 y otros formatos.

Pero no crea que por tener un PDA-teléfono se va a encontrar con que no es un móvil de calidad: la cobertura es excepcional, y el sonido es nítido, como corresponde a un teléfono de la gama más alta del fabricante HTC/Qtek tras cinco años de experiencia.

Sus prestaciones como PDA le permitirán trabajar y conectarse cuando y como quiera. Los 128Mb de memoria interna* son suficientes para el almacenamiento de cientos de documentos y archivos, pero puede ampliar la capacidad del dispositivo mediante tarjetas microSD/Transflash, hasta varios gigabytes. La conectividad Bluetooth 2.0 le permitirá intercambiar datos con otros PDAs, o sincronizar con su PC de escritorio sin cables, tendrá mucho mayor alcance que el Bluetooth 2.0 y mejor compatibilidad. Lo mas destacable en conectividad es su módulo WiFi 802.11b/g, que puede alcanzar velocidades de 54mb/s accediendo a internet o su red de trabajo.

Su pantalla de 2,8" tiene una calidad y brillo muy altos y tiene la misma resolución de pantalla que la mayoría de PocketPCs (320x240), al contrario que otros PDAs teléfono que limitan la resolución a 240x240.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://realmurcia.activoforo.com
 
htc p3300
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Real Murcia  :: Zona Móvil :: HTC-
Cambiar a: